En todas mis oraciones por todos ustedes, siempre oro con alegría, Filipenses 1:4 NVI
Por eso, confiesen sus pecados unos a otros, y oren unos por otros, para que Dios los sane. La oración de una persona buena es muy poderosa, porque Dios la escucha. Santiago 5:6 TLA
Orad sin cesar. 1 Tesalonicenses 5:17 RVR1960
Y podríamos seguir enumerando uno a uno los versículos en la biblia que hablan de la oración, y es que la oración es una de las armas más poderosas que tiene un cristiano.
En la oración encontramos
Paz, consuelo, respuestas, amor, gozo, por lo tanto, necesitamos todos los días llevar a cabo esta actividad, una actividad que nos librará del estrés del día a día y de todas las aflicciones que pasamos en esta vida.
Oren unos por otros
Por otra parte, como Cristianos necesitamos orar los unos por los otros, así como lo menciona una parte del versículo en Santiago 5:6, Dios nos escucha todos aquellos que hemos confesado a Cristo como nuestro Salvador y nos hemos convertido en sus hijos, pero muchas veces como seres humanos necesitamos sentir ese apoyo en oración de otros hijos de Dios, es por eso que compartimos nuestras peticiones con grupos familiares, o con la congregación a la que asistimos.
Pero si tú por alguna razón, sientes que necesitas más apoyo, o quizá en tu congregación no tienes la suficiente confianza para compartir tu petición, nosotros queremos ayudarte, es por eso que hemos creado una mecánica en este sitio web donde puedes colocar tu petición de oración y con mucho gusto estaremos orando por ti.
También si quieres que te ayudemos a orar y colocas tu petición queremos pedirte que te tomes 2 o 3 minutos para orar por las peticiones anteriores y que también nos regales una oración por este ministerio.
Estamos contigo.
Estamos contigo, pero también queremos hacerte la siguiente observación, es probable que en tu petición no recibas una respuesta positiva de parte de Dios, y eso no quiere decir ni que te falta fe, ni que Dios no está escuchándote, sino que simplemente a veces no pedimos como debiéramos pedir, sino que pedimos para nuestros deleites, o simplemente Dios te está diciendo, no es el momento, o no te conviene. Pero pase lo que pase en tu petición, nunca desesperes ni bajes la guardia, porque recuerda que como lo estudiamos anteriormente "a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien" - (Extracto de Romanos 8:28). Si quieres leer esta reflexión haz clic aquí.
¿Quieres participar?
¿Quieres ser parte de esta comunidad que ora los unos por los otros?, es muy simple: coloca tu petición en la siguiente página y realiza tu oración, con esto otras personas también estarán orando por ti.
Esperamos que esta reflexión bíblica de Santiago 5:6 sea de bendición para tu vida, agradecemos que puedas compartirla, recuerda colocar tu petición.