Únete a nuestro grupo de WHATSAPP ó a nuestro canal de Telegram y recibe reflexiones e imágenes de bendición directamente a tu celular, listas para ser compartidas.

Permanencia y Provisión de Dios - Reflexión Juan 15:7



Permanencia y Provisión de Dios


Si permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pidan lo que quieran, y se les concederá.
Juan 15:7 NVI

El padre de familia necesitado


Visto en la necesidad de llevar alimento a su casa, luego de haber perdido su trabajo, cierto hombre se presentaba todos los días al parqueo de una empresa, con vestimenta casual, en varias ocasiones se presentó con los empleados y directivos de esa empresa, ofreciéndose para ocupar cualquier puesto que la empresa requiriera, él estaba decidido a trabajar allí, pues esta empresa quedaba cerca de su domicilio y se hablaba de que era una empresa que dignificaba a sus empleados. Decepcionado de que nadie le daba importancia a su petición y que en varias ocasiones la seguridad de la empresa le pedía que se retirara... Consiguió una cubeta y un poco de jabón para autos y pidió permiso a la administración para ofrecerle limpiar los carros a las personas que llegaban a cambio de una remuneración simbólica y voluntaria. Un par de meses después llegó a ser conocido por el dueño de la empresa, a quien en repetidas ocasiones ofreció limpiarle su carro sin solicitar ninguna recompensa monetaria por ello. Al Gerente le llamó la atención que todos los días estaba allí sin faltar y limpiaba los carros minuciosamente, por lo que decidió ofrecerle un puesto de mantenimiento dentro de la empresa, su constancia y buena disposición lo llevó a ser el encargado de mantenimiento luego de año y medio de trabajar fielmente.
Posterior a esto el dueño solicitó que se hiciera cargo de una nueva empresa de mantenimiento que estaba formando dentro de esas instalaciones.
La permanencia de este hombre lo llevó a cumplir el sueño de llevar el sostén a su casa en una buena institución cerca de su domicilio.

La Permanencia y Provisión de Dios 


Cuánto más podrá El Señor proveernos, conforme a su voluntad, si nos mantenemos fieles a su palabra y permanecemos en seguir sus caminos. La biblia dice:

Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas.
Mateo 6:33 NVI

Busquemos a Dios mientras pueda a ser hallado y Él se encargará de proveernos lo necesario. 

La Conclusión en Reflexiones Bíblicas


Permanezcamos en la palabra del Señor, busquemos fielmente su reino y su justicia, y encontraremos ese favor inmerecido para con nosotros de parte de Dios. 

Esperamos que este bosquejo o explicación sea de bendición para tu vida, agradecemos que puedas compartirla, que Dios te bendiga.

Tal vez te interesen estas entradas