Únete a nuestro grupo de WHATSAPP ó a nuestro canal de Telegram y recibe reflexiones e imágenes de bendición directamente a tu celular, listas para ser compartidas.

Nuestra vida es PASAJERA, meditación de la biblia Salmos 39:6

 

Nuestra vida es Pasajera


Nuestra vida es pasajera; de nada nos sirve amontonar riquezas si al fin y al cabo otros se quedarán con ellas.

Salmos 39:6 TLA

 

Estuardo, un joven de 25 años al cual le gustaba viajar, en su vida él nunca se preocupaba por comprar una televisión, tener una suscripción de Netflix o tener mucha ropa.

Estuardo tenía un "Toyotía" así le llamaba a su vehículo motor 1500, 4 cilindros, una maleta de viaje donde almacenaba sus 3 pantalones 4 camisas y un par de zapatos extra al que cargaba puesto, una biblia y un cuaderno viejo donde tenía todos los apuntes de sus bosquejos, tenía un celular de gama media que mantenía con Internet para utilizar el GPS a donde iba. Estuardo se dedicaba a viajar de pueblo en pueblo predicando la palabra del Señor, no tenía más que lo que veías, el escogió esa vida sin acumular riquezas, pero acumulaba amigos que ganaba por predicarles la palabra de Dios a donde iba. Él decía que la vida era un viaje por lo tanto había que viajarla sencilla y simple.

 

Una lección de vida

 

A pesar de que a veces no tenía para comer, Estuardo oraba y siempre encontraba la forma de saciar su hambre. Estuardo era un ejemplo de vida para muchos, él no se preocupaba por amontonar riquezas, tener una casa, una televisión o comodidades.

 

Nuestra vida es pasajera para que preocuparte por cosas materiales

 

Muchas veces somos lo contrario a Estuardo, buscamos tener la televisión más grande, el ultimo celular, una consola de video juegos, mucho mobiliario para decorar la casa, y para guardar el montón de pertenencias que tenemos.

Nos preocupamos por no tener un solo espacio libre en nuestro armario y llenarlo con ropa que quizá no utilizamos, porque siempre nos ponemos los mismos 3 pantalones y 4 camisas porque son las que nos quedan mejor. Guardamos muchas cosas por si acaso. El amontonar riquezas nos esclaviza a ellas, porque necesitamos dinero para comprarlas y lugares para colocarlas.

 

Preocúpate por lo que de verdad importa

 

Mejor deberíamos preocuparnos por estudiar la palabra y tener una verdadera comunión con Dios, si nos ocupamos de esto, Dios se encargará de nuestras necesidades.

Vivamos una vida con la mirada puesta en las cosas de arriba y no en las terrenales.

 

La Conclusión de esta Meditación de la Biblia

 

El viaje de nuestra vida es corto, como para preocuparnos por cosas materiales, mejor deberíamos preocuparnos por mantener nuestra vida espiritual bien alimentada.


Esperamos que esta meditación de la biblia en Salmos 39:6, sea de bendición para tu vida, agradecemos que puedas compartirla, que Dios te bendiga.


Tal vez te interesen estas entradas