Únete a nuestro grupo de WHATSAPP ó a nuestro canal de Telegram y recibe reflexiones e imágenes de bendición directamente a tu celular, listas para ser compartidas.

➫ Barro en manos del Alfarero * Meditación Cristiana * de Isaías 64:8


Barro en Manos del Alfarero


El Alfarero y su extraño Jarrón 


En cierta ocasión un artesano estaba realizando un Jarrón de barro, sin embargo, al comenzar a darle forma a la boca del Jarrón, le fabricó con sus manos varias salidas de agua hacia todos los lados de la boca del Jarrón.
Si hijo quien había estado toda su vida viendo como su Padre elaboraba jarrones, lo vio de manera extraña, a lo que exclamó: 

- Padre tendrás que repetir ese jarrón, no es como los demás, algunos son totalmente redondos en la parte superior, otros tienen un pico para servir el agua, pero este tiene muchos picos por todos lados, no servirá como recipiente de agua, pues al servirlo se saldrá por todos lados, además es demasiado grande, no podrá levantarse para servir el agua. 

El Alfarero lo escuchó atentamente, pero su respuesta solamente fue:

-Este Jarrón es diferente.

El hijo intrigado por la duda se quedó viendo el proceso del jarrón hasta el final. 
Por último, el alfarero abrió un agujero con sus manos por la parte inferior del jarrón, cosa que intrigó más al pequeño aprendiz. 
Luego de realizar todos los procesos y dejarlo listo para su uso el artesano lo coloco dentro de un recipiente más grande lleno de piedras; también introdujo en su interior un motor colocando pequeñas mangueras hacia las salidas del jarrón.  Posteriormente a colocarle agua, encendió el motor y la bella fuente deslumbró a todos los caminantes, brindándole al negocio más clientes debido a su hermosa fuente hecha de barro.

»Dios, tú eres nuestro padre; nosotros somos el barro y tú eres el alfarero: ¡tú eres nuestro creador!
Isaías 64:8 TLA

Dios es Nuestro Creador (Isaías 64:8)


Bendito es Dios nuestro Padre que nos ha creado con  una función especial para cada uno. Puede que tu función no sea la de servir agua sino la de una fuente hermosa que agrade a la vista. 

Tienes una función especial en las manos del Alfarero.


Dios sabe para que has sido creado y cada situación que vives sirve para el propósito al cual has sido creado. 

Así que no te asustes si pasas por cosas diferentes a todos los demás, tu propósito es único y sin igual. 

La Conclusión de esta Meditación Cristiana.


Probablemente estés pasando por alguna situación que dices: "esto solo a mi me pasa" pero todos pasamos por situaciones que nos permiten tener una mejor función dentro del cuerpo de Cristo. 

Esperamos que esta meditación cristiana, acerca del barro en las manos del alfarero, sea de bendición para tu vida, agradecemos que puedas compartirla, que Dios te bendiga. 



Tal vez te interesen estas entradas