Únete a nuestro grupo de WHATSAPP ó a nuestro canal de Telegram y recibe reflexiones e imágenes de bendición directamente a tu celular, listas para ser compartidas.

Pacientemente espere en Jehová | Reflexión Bíblica del Salmo 40 versiculo 1

Pacientemente espere a Jehova



Pacientemente esperé a Jehová, Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor.

Salmos 40:1 RVR1960


Si es primera vez que nos visitas queremos contarte que todos los días realizamos estos devocionales, Estudios bíblicos cristianos para la edificación del cuerpo de Cristo. 



Hoy nuestro bosquejo bíblico trata sobre:


La paciencia en Dios. 


Actualmente vivimos en un mundo microondas, queremos que todo esté listo en 3 minutos, calentito y servido en nuestra mesa para degustar de nuestros deliciosos alimentos, aunque poco saludables. 


Mundo Fast. 


Cada día todo se vuelve más de esta forma, ya no necesitamos hacer la cola en un banco para pagar la luz, cobrar nuestro cheque, o hacer un deposito monetario ¿por qué hacer colas para pagar en el supermercado? si existe la caja rápida de pago con tarjeta. 


La mayoría de nuestras compras las escogemos y realizamos por Internet. Todo es 0 espera al alcance de un clic y en 30 minutos el repartidor estará en nuestra puerta con la comida que pedimos.  


            


Prácticas que agotan nuestra paciencia. 


Son prácticas que han servido para el deterioro de nuestra paciencia, se volvió muy popular la frase de: "a Dios orando y con el mazo dando", pero cuando oramos, no es así, Dios en muchas ocasiones va a enseñarnos paciencia.


Paz-ciencia. 


Dicen por allí que la paciencia es la madre de todas las ciencias, porque es la ciencia que nos enseña a tener Paz, calma, serenidad al esperar un resultado que necesitamos.


La fórmula está dicha. 


Simplemente es paciencia en Dios, y Él se inclinará a escuchar ese clamor, esa petición que tanto pides de todo corazón. Ese hijo que esperas a que venga a los pies de Cristo, ese esposo que necesitas que ame a Dios con todo su corazón, ese trabajo que llevas pidiendo desde hace meses. 


En mi experiencia a veces he llegado hasta el último momento de un problema... hasta que vi la respuesta de Dios en mi vida.


Así que no desesperes, Dios quiere que durante esta prueba que estas pasando, logres reconocer que Él es el único que está en control de tu vida. 


Espera en Dios y Él escuchara tu clamor.


La Conclusión en Reflexiones Bíblicas. 


No esperes que Dios funcione como los mecanismos humanos, porque Dios no opera de esa forma, Él quiere que descargues tus peticiones ante su presencia y que no desesperes. Ya será el turno para responder esa petición tan importante que tiene tu corazón. 


Esperamos que este bosquejo o explicación sea de bendición para tu vida, agradecemos que puedas compartirla y recuerda que en Reflexiones Bíblicas, todos los días encontrarás un tema nuevo pasa ti, que Dios te bendiga.