Únete a nuestro grupo de WHATSAPP ó a nuestro canal de Telegram y recibe reflexiones e imágenes de bendición directamente a tu celular, listas para ser compartidas.

Instrucciones: No leas este artículo, sino quieres saber cómo has hecho las cosas mal. | Explicación de Proverbios 4:13

Proverbios 4:13


¡Le diste clic! aja, bienvenido a saber cómo lo echamos a perder todo en nuestra vida 😅




Aférrate a la instrucción, no la dejes escapar; cuídala bien, que ella es tu vida.

Proverbios 4:13 NVI

 


Siguiendo nuestro instinto.

 

Todos, o la mayoría de aparatos electrónicos hoy en día traen su manual de instrucciones, o sino un Código QR el cual puedes escanear para descargar tu manual.  Es interesante como la mayoría de nosotros se las lleva de intuitivos y comenzamos a apachar botones y queremos ver el dispositivo electrónico en funcionamiento antes de leer cualquier cosa.

 

Consecuencias de no seguir la explicación dada en las instrucciones.

 

Es hasta que topamos y ya no sabemos qué hacer, cuando nos rendimos y abrimos el manual, que decía: "por favor cargue el dispositivo durante 8 horas antes de su primer uso o podría sufrir grabes daños". Hoy en día la tecnología de las baterías ha avanzado tanto que en algunos dispositivos ya no se necesita la carga completa antes de iniciar, sin embargo, muchos nos encontramos con ese problema en algún momento de nuestra vida, o quebramos alguna pieza importante, por no saber seguir instrucciones.

 

Lo interesante de esto, es que con nuestra vida hacemos lo mismo, empezamos a apachar botones aquí y allá, experimentamos esto y aquello, tratando de generar experiencias y satisfacciones y, ya cuando venimos a ver, nuestro corazón está roto, entonces vamos a nuestro manual de instrucciones (la biblia) y nos encontramos con que la biblia decía "guarda tu corazón; Porque de él mana la vida" afortunadamente tenemos una garantía ilimitada, que puede reparar el daño, sin embargo, las consecuencias, no las podemos evitar por no seguir instrucciones.

 

El momento justo para aprender.

 

La biblia no es un manual escrito para venir a él cuando ya estas roto, la biblia es el manual para venir antes y evitar todos esos problemas a los que nos metemos por curiosos.

 

Lo único que he encontrado es que Dios hizo perfecto al género humano, pero este se ha buscado demasiados problemas.

Eclesiastés 7:29 RVC

 

Somos buscadores de problemas profesionales.

 

Nuestro corazón nos dice que no está bien, pero antes de buscar en la biblia, allí vamos a apachar ese botón que nos trae un problema más grande del que no podemos salir...

 

Así que antes de buscarte demasiados problemas, busca en la biblia si debes hacerlo o no... Es tu manual de vida, no dejes que tu corazón se estropee y termines con daños graves que luego salgan con consecuencias caras.

Antes de pasar a nuestra conclusión, queremos comentarte que en reflexiones biblicas, todos los días subimos un nuevo tema, así que te invitamos a visitarnos a diario y a revisar la sección de categorías, donde encontrarás una reflexión especial para ti. 

 

La Conclusión en Reflexiones Bíblicas. 


Y nuestra conclusión es: empieza hoy mismo a seguir instrucciones y guardar tu corazón, porque te evitaras de muchos problemas que como bien la biblia lo dice, nosotros mismos los buscamos...

 

Esperamos que este bosquejo o explicación sea de bendición para tu vida, agradecemos que puedas compartirla, que Dios te bendiga.  


Tal vez te interesen estas entradas